Pido informacion

Alejandro Pando info at gb-translation.com
Tue May 22 10:09:29 UTC 2018

Buenos días,

Soy el representante comercial de "GB Translation" la cual presta servicios de traducción e interpretación a empresas de diferentes sectores a nivel internacional. Me gustaría, si es posible, que me indicaran a qué departamento o persona de contacto debo dirigirme para poder mantener una comunicación directa e informar sobre todos los servicios que ofrecemos.

Aquí una breve presentación de nuestra empresa: https://sway.com/nSvbqbtL7Val2M9M

Quedo a la espera de su respuesta. Agradezco su atención.

Regards - Mit freundlichen Grüßen – Saludos

Alejandro Pando

G.Brunner Translation

+44 - 20 3289 4841

+34 - 961 153 224