Consultas

Robert G. Brown rgb at phy.duke.edu
Thu Nov 19 10:05:54 PST 1998

On Thu, 19 Nov 1998, Patricia Ramirez - SUNARP wrote:

> Buenos dias:
>
> Tengo un servidor DELL 6300 PowerEdge, y el controlador de discos en
> un AIC-7890.
>
> He instaldo Netware 4.11 pero encontre mi sopresa: No tengo el
> driver controlador de disco para esta versión de novell.
>
> Navegue por internet a fin de ubicarlo, pero solo encuentro
> información de este.
>
> Ustedes pueden indicarme donde puedo extraer el controlador, pues
> tengo que habilitar este servidor con caracter de urgencia y mi
> proveedor no me da soluciones.

> [...]

Lo siento, Senora, pero este liso is para usadores de linux y freebsd
solamente, no para ellos que usan WinNT o Novell. Se ayudaramos si
podremos, pero no tenemos driver controladores o otros supporto a
ofrecer.

Yo estoy seguro que los drivers existen; tal vez intenta Ustd. a
contactar Dell or Microsoft o busca para los en el Adaptec Website?

Buena Suerte (y desculpa me para mi pobre Espanol).

   rgb

Robert G. Brown	                       http://www.phy.duke.edu/~rgb/
Duke University Dept. of Physics, Box 90305
Durham, N.C. 27708-0305
Phone: 1-919-660-2567  Fax: 919-660-2525     email:rgb at phy.duke.edu

To Unsubscribe: send mail to majordomo at FreeBSD.org
with "unsubscribe freebsd-aic7xxx" in the body of the message