Consultas

Patricia Ramirez - SUNARP aramirez at sunarp.gob.pe
Thu Nov 19 09:12:24 PST 1998

Buenos dias:

Tengo un servidor DELL 6300 PowerEdge, y el controlador de discos en
un AIC-7890.

He instaldo Netware 4.11 pero encontre mi sopresa: No tengo el
driver controlador de disco para esta versión de novell.

Navegue por internet a fin de ubicarlo, pero solo encuentro
información de este.

Ustedes pueden indicarme donde puedo extraer el controlador, pues
tengo que habilitar este servidor con caracter de urgencia y mi
proveedor no me da soluciones.

Muchos les agradeceré si me indican la dirección o me envian a esta
dirección electronica el empaquetado o zippeado de esos drivers.

Muchas Gracias

Patricia Ramirez

             Patricia Ramirez R.
             Operadora - SUNARP