Muebles de Oficina con un Plus: Sillón de regalo.

Decora Oficina boletin at matrixdata.es
Wed Jun 15 09:36:52 UTC 2016


Muebles de Oficina con un Plus: Sillón de regalo. 

			Campaña diseñada y enviada por Matrix Data para    Decora Oficina Diseño Integral SL
Si no puede ver correctamente este email,    haga clic aquí.
						
					
					
					
					
									 
									Decora Oficina le presenta la  mayor colección de mobiliario operativo y moderno al Mejor precio para Usted. Nuestra característica es ofrecer un producto 100% nacional con acabados excelentes a un precio inmejorable.

									Para ello contamos con un equipo de profesionales de amplia experiencia que se desplazaran a su domicilio si es necesario sin coste ni compromiso alguno para usted.

									Confíe en auténticos profesionales

									Le ayudamos en todo desde el principio con nuestros servicios gratuitos en:
									
								Transporte y Montaje Gratuito : En toda la Comunidad de Madrid. Resto consultar al mejor precio.
Descuentos Especiales : Aproveche esta ocasión, promoción válida por tiempo limitado
Visita a domicilio Gratuita : Le ayudamos en todo en su domicilio, sin coste y sin compromisos.
Proyectos en 3D : Realizamos su proyecto con planos y proyecto 3D sin coste y sin compromisos.

						Confiamos en ofrecerle los mejores precios para todo lo que necesite en :

						Sillas de oficina, Mobiliario, Despachos, sofás y Butacas, Salas de Espera, Mamparas, Recepciones, Decoración a medida, Accesorios y Equipamiento etc..

						Le informamos sin ningún compromiso.

						Haga Click Aquí para solicitar más información.
						
					 
					

			Muebles de Oficina
						
						DECORA OFICINA

						91 452 78 37 | 639 389 799 (Whatsapp)

						Web:  www.decoraoficina.es
						      
					
					
			 

			
			En cumplimiento de lo establecido en los artículos 5.5 y 30.2 de la Ley Orgánica 15/1999. de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están en un fichero propiedad de Matrix Data S.L. Los datos utilizados en esta promoción han sido obtenidos de las fuentes accesibles al público establecidas en el articulo 3.1 de la LOPD y/o a través de nuestra relación comercial.

						Si no desea recibir más nuestros Emails haga click aquí
						
					
El País Madrid 4 MAR 2014 - 09:09 CET


						España empieza a crear empleo en tasa interanual por primera vez en la crisis


						El dato había sido anunciado reiteradamente desde el Gobierno en las últimas semanas y este martes lo ha confirmado el Miniserio de Empleo: España empieza a crear empleo, aunque sea a un ritmo que todavía es muy lento. Según el departamento que dirige Fátima Báñez, la afiliación a la Seguridad Social creció en febrero un 0,38% en tasa interanual, lo que significa que por primera vez desde el inicio de la crisis hay más trabajadores en el sistema que hace un año. En concreto, 61.557 cotizantes más, con lo que el total del sistema avanzó hasta las 16.212.304 personas.


						Con respecto a enero, el sistema ganó 38.694 cotizantes, un 0,24% más, tras el fuerte ajuste sufrido en enero. En este sentido, el Ministerio destaca que es el mejor dato de afiliación en un mes de febrero desde 2008, lo que también equivale al mejor balance de toda la crisis, y que en términos desestacionalizados creció por sexto mes consecutivo en febrero, con un alza de 34.246 ocupados, el 0,24% más.

						más información


						Tarifa plana sin crear empleo

						Las cotizadas continuaron con el ajuste de plantilla en 2013

						Rajoy vende al mundo la recuperación de España

						La OCDE pide a España que ponga el foco en la productividad


						En cuanto al paro, el número de personas apuntadas en las oficinas de los servicios públicos de empleo bajó en el último año en 227.736 personas, lo que supone un descenso del 4,5%, hasta un total de 4.812.486 desempleados. Con respecto a enero, el descenso es de 1.949 personas, algo que Empleo reseña pese a ser un número bajo por ser el primer descenso en este mes en tasa intermensual desde 2007.


						En términos desestacionalizados, el paro se redujo en febrero en 55.353 desempleados, su mayor descenso en la serie histórica, y ya acumula su séptimo recorte mensual consecutivo, lo que no sucedía, según el Ministerio, desde el año 1999. Febrero no es un mes estable en lo que se refiere al comportamiento del empleo, pues a lo largo de la serie histórica (iniciada en 1996) ha bajado en diez ocasiones (incluyendo la de este año) y ha subido en otras nueve.

						Evolución por sectores


						El paro bajó en el sector de la construcción, con 6.150 desempleados menos (-0,95%); en la industria, con 4.948 parados menos (-0,97%), y en los servicios, que registraron 3.752 desempleados menos (-0,12%, y subió en la agricultura, con 7.909 parados más (3,8%), y en el colectivo sin empleo anterior, que se incrementó en 4.992 desempleados (1,3%).


						El desempleo descendió en febrero en doce comunidades autónomas, especialmente en Aragón (-5.045 parados) y Cataluña (-4.285 desempleados) y subió en cinco, encabezadas por Andalucía, con 9.674 parados más, y Castilla-La Mancha, que sumó 2.435 nuevos desempleados.


						En cuanto a la contratación, en febrero se registraron en el antiguo Inem un total de 1.090.879 contratos, un 14,8% más que en febrero de 2013. Del conjunto de contratos, 97.804 fueron contratos fijos, cifra que equivale al 8,97% del total de la contratación y que es un 6,8% superior a la de un año atrás.

						 
					
			
		


More information about the freebsd-doc mailing list