Teclas "Mayor que" y "Menor que"

guru at Sisis.de guru at Sisis.de
Thu Mar 30 16:47:41 UTC 2006

El día Thursday, March 30, 2006 a las 06:10:22PM +0200, Jose Luis Alarcon Sanchez escribió:

> Hola.
>
> Tengo un problema con el teclado español de FreeBSD 6.1 beta, y es que
> la tecla donde estan los simbolos "mayor que y "menor que" no funciona
> en el KDE 3.5.1 (en consola si que funciona)...
>
> ¿Algun "tip" de alguien que ya haya solucionado esto, por favor?.

Pues, lanza la herramienta 'xev', dale el focus y comprueba si
la teclas al macar y al saltar producen eventos.

You may launch 'xev' and check if the key on stroke and release
are producing X-events.

> Muchísimas gracias.

Da nada, ero mejor que preguntes acá en inglés.
Better you ask here in english

	matthias
--
Matthias Apitz / Sisis Informationssysteme GmbH
ein Tochterunternehmen der OCLC PICA B.V. Leiden (NL)