rueba del ratón

Nathan Kinkade nkinkade at ub.edu.bz
Tue Jun 7 15:36:12 GMT 2005

On Tue, Jun 07, 2005 at 01:41:23PM +0000, Meleagro wrote:

> Ya, si yo sé lo que tengo que hacer, el problema es que no tengo
> /etc/X11/xorg.conf
> ¿ cómo puede ser esto si las X me van bien ?

Seguramente existe el documento.  Intenta ``man xorg.conf''.  Desde el
manual de xorg.conf en una sistema de Gentoo Linux:

DESCRIPTION
	Xorg  uses  a configuration file called xorg.conf for its initial
	setup.  This configuration file is searched for in the following
	places when the server is started as a normal user:

  /etc/X11/<cmdline>
  /usr/X11R6/etc/X11/<cmdline>
  /etc/X11/$XORGCONFIG
  /usr/X11R6/etc/X11/$XORGCONFIG
  /etc/X11/xorg.conf-4
  /etc/X11/xorg.conf
  /etc/xorg.conf
  /usr/X11R6/etc/X11/xorg.conf.<hostname>
  /usr/X11R6/etc/X11/xorg.conf-4
  /usr/X11R6/etc/X11/xorg.conf
  /usr/X11R6/lib/X11/xorg.conf.<hostname>
  /usr/X11R6/lib/X11/xorg.conf-4
  /usr/X11R6/lib/X11/xorg.conf

Supongo que es lo mismo por FreeBSD.  Búscalo en /usr/X11R6/etc/X11.  Si
no está en ningunos de los ubicaciones arriba, ejecuta:

`locate xorg.conf` o `find / -name xorg.conf`

Nathan