No subject

ROMERO Wilson romerowilson at hotmail.com
Thu Jan 15 15:18:14 PST 2004

Hola.

Mira, he instalado FREEBSD 5.1 como servidor de internet.

Yo necesito hacer todo esto en dicho servidor, pero no se que paquetes tengo
que usar y si es posible hacerlo, te cuento, necesito 1) hacer un servidor
de correo (para conectarme desde cualquier parte del mundo), 2) necesito que
dicho servidor me redireccione a un servidor windows donde tengo mi pagina
web ya configurada, 3) neceisto ademas controlar el ancho de banda que sale
de mi servidor 4) necesito configurar hosting 5) necesito hacerle como
servidor para un ISP. 6) configurarlo para que sea unproxy con cache.

Como vez, orientame y dime que cual es la mejor manera de instalar y que
puedo y que no puedo hacer en dicho servidor... Me gustaria que me envies tu
correo para chatear en linea y que me ayudes.... gracias.....

ROMERO,Wilson